Noticias de seguridad

El robo residencial es fácil de evitar

El robo residencial es fácil de evitar porque somos nosotros mismos quienes tomamos las decisiones que aumentan o disminuyen la situación de atractividad de nuestra vivienda para el delito.Por esta razón se confirma que “el robo” es el delito más fácil de evitar; basta un cambio de mentalidad, una leve modificación de hábitos y alguna pequeña inversión (puertas de entrada principal) en medidas técnicas para generar la disuasión suficiente contra el intento de ataque (protecciones para puertas).

puertas acorazadas

"Angel ollero"

El presupuesto en seguridad contra el robo

 han condicionado su tranquilidad porque han limitado su presupuesto de inversión de forma subjetiva

 Siempre recomiendo que antes de pensar en una limitación de presupuesto, diagnostiquemos la necesidad y el riesgo, y por último, conozcamos cuantas tipologías de ataques existen y cuales tienen alta probabilidad de utilizarse en nuestra vivienda.Solo cuando disponemos de esta información, es cuando podemos pensar en el presupuesto para determinar si queremos una protección básica, quizás una protección técnica o por el contrario optamos por una protección generalizada.

Realidades

  • Ninguno de nosotros, nunca hemos regalado una puerta de seguridad como regalo de boda. Quizá por que ese momento existe un regalo más emocional, salvo el del viaje de novios, que regalar tranquilidad por años.
  • Cuidado los autónomos que trabajan en casa. Son victimas muy apetecibles porque a muchos, su oficio les obliga a tener cosas de valor en casa y a guardar información por la que se puede pedir recompensa si la recuperas …

que tu presupuesto no sea un impedimento para la seguridad de tu hogar, empresa o negocio.

 

Video

Echa un vistazo a este increíble video