Asesor de Seguridad

Nuestras recomendaciones son subjetivas fruto de nuestra experiencia acumulada 

Acerca de ataques a puertas de seguridad

La opinión de que todas las puertas residenciales se pueden abrir es teóricamente cierto pero no es la realidad. El tiempo, ruido y herramientas necesarias para abrir las puertas modernas de seguridad son valores que determinan si seremos víctimas de un robo o no.  Hay que tener muy en cuenta que, a medida que el nivel de resistencia de la puerta aumenta, también aumenta el riesgo que el ladrón debe asumir al aumentar el tiempo que debe invertir en forzar la puerta. También aumenta el nivel de ruido que se produce debido al uso conjunto de la fuerza física y herramientas utilizadas para facilitar su tarea. 

Lo que sí afirmamos es que existen unas puertas para casa seguras para cada necesidad 

Comprar puertas de seguridad por precio

Es importante que tenga en cuenta que adquirir una puerta de seguridad es un elemento muy importante y es por eso que no se debe comprar en cualquier sitio.

Comprar de forma responsable nos beneficia a nosotros mismos  

Es por esto que lo invitamos a que revise la  calidad y el nivel de seguridad que adquiere para su puerta.

Cuanto menor es la dificultad, mayor es la cantidad de tipos de delincuentes que pueden acceder a mi casa y por lo tanto mayor es la probabilidad de ser víctima de un robo. Así de sencillo.

 Al final el nivel de seguridad depende de tu nivel de riesgo que tengas y la tolerancia con la que deses vivir.

Recuerde es mejor invertir un poco mas y estar más seguros

La instalación de la puerta

La instalación es otro factor determinante del resultado final … diría que es muy importante porque buenas puertas en fabricación terminan siendo mediocres en la instalación.

 Es habitual gastar dinero en la puerta y después tratar de ahorrar en la instalación, contratando a instaladores no expertos. La instalación es parte fundamental de la protección y ahorrar en este aspecto es un error con consecuencias.